Alquiler Oficina Torres Palou

||Alquiler Oficina Torres Palou
Dirección Carrer Pallars, 2, 1r 2a, Edifici A
Población Granollers

Superficie total 132,75 m2

Precio alquiler 1.100€
Precio/m2 8,29€/m2

Ideada para clientes exigentes que buscan una oficina Granollers.

Oficina Granollers construida con materiales de primera calidad para empresas que buscan un emplazamiento que les ofrezca una imagen corporativa de alto nivel disfrutando de unas vistas privilegiadas del entorno. Si buscas una oficina Granollers esta es tu oportunidad.

Despacho completamente diáfano y climatizado, con hilo musical, alarma, luminarias, pre-instalación informática, vídeo portero, fibra óptica disponible, ascensor en la finca, en definitiva, preparado para enchufar y trabajar, difícilmente se pueden encontrar unas oficinas mejor acondicionadas que éstas.

Además, existe la posibilidad de alquilar plazas de aparcamiento en el mismo inmueble.

La situación de las oficinas se pensó de forma estratégica para que se pudiese disfrutar de las ventajas de estar muy cerca de los servicios que ofrece una gran ciudad, pero a la vez estar bien comunicada al situarse al lado de los accesos de les principales carreteras, como por ejemplo la autopista AP-7 o la autovía C-17, y evitar los atascos y los problemas típicos de aparcamiento del centro.

Despacho bien comunicado con el transporte público, al tener una parada de autobús al lado y estar a 10 minutos caminando de la estación de tren de Granollers.


Ubicació immoble