Presentación

|Presentación
Presentación2017-03-17T16:40:46+00:00

Empresa

Desde hace más de 25 años, Incic actúa de acuerdo con los siguientes valores: seriedad, rigor, puntualidad, honestidad, compromiso, confianza, proximidad y búsqueda constante de soluciones. Además, cuida muchísimo la calidad y estética de sus proyectos.

Servicios

  • Proyectos llave en mano para futuros arrendatarios. Por ejemplo, construcción de naves o edificios a medida. También adecuación de espacios ya existentes a necesidades concretas.
  • Alquiler de locales comerciales, oficinas, naves industriales y terrenos. Los espacios y los precios se adaptan a las necesidades de cada cliente.
  • Consecución de las licencias necesarias para llevar a cabo una actividad económica a través del apoyo en las gestiones delante de la Administración.
  • Servicio de mantenimiento realizado por un equipo propio.
  • Asesoramiento estratégico con el fin de que nuestros clientes tomen las decisiones acertadas para sus negocios. Es posible gracias a la experiencia que proporcionan más de 25 años de contacto directo con el tejido empresarial de la zona.

Casos de éxito

incic-1

Noreen Loughman
Directora Iscat

Desde 2009 INCIC ha colaborado en el crecimiento y desarrollo del proyecto ISCAT, a través de la rehabilitación y adaptación de los edificios Manuel Raspall y Blancafort con propósitos educativos. INCIC ha colaborado codo con codo con ISCAT para diseñar y construir un nuevo edificio para los cursos de secundaria, que fue inaugurado en septiembre de 2015.

incic-2

Sergio y César Serna
Gerentes SH Logística

Llevamos muchos años trabajando con Incic sin ningún tipo de problema. Durante este tiempo nos han demostrado que es una empresa que se sabe adaptar a las necesidades de sus clientes y en todo momento han colaborado con nosotros cuando les hemos necesitado.